LA ACADEMIA

Único lugar en Guayaquil que ofrece clases especializadas únicamente en acrobacias en telas y aros para todos los niveles con la altura y protección necesaria para realizar estas actividades. 

 

Aerial ofrece clases para diferentes niveles: principiantes, intermedios y avanzados. Si estas dispuesto a formarte como acróbata o hacerlo por ejercicio, encontraste el lugar perfecto!

 

Tenemos las clases para ti, con nuestro team de coaches  capacitadas en un ambiente muy amigable y seguro.

 

Dictamos clases para todas las edades: niñas, adolescentes y adultas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aerial se ha destacado desde su comienzo por su completa formación en la Acrobacias  en Telas, demostrándolo en la Primera Competencia Nacional de Acrobacias en Aéreas: VÉRTIGO EC.

 

Hoy en día somos la escuela que ofrece la mayor cantidad de horarios y mayor plantel adaptado en la actividad  especializados sólo para esta disciplina. 

 

Acrobacias en telas forma parte del grupo de las Disciplinas Aéreas y es la más popular hoy en día. Cada año, cientos de jóvenes se acercan a formar parte de este elemento delicado, elegante, divertido y audaz como es la Tela Acrobática.

 


 

 

 

Captura_de_pantalla__79_-removebg-preview.png

5 YEAR PROGRAM DIPLOMA

 

Nuestra directora, Ma Mercedes Hernández además de haberse formado en diferentes academias alrededor del mundo, realizo un Teacher Training en Los Ángeles, California para de esa manera armar un pensum y poder certificar a sus alumnas una vez graduadas del 5 YEAR AERIAL PLAN.

En nuestro programa de 5 años, las alumnas seguirán un pénsum que empieza por:

- Presilks I, II y III

- Básico I, II y II, III

- Intermedio I, II y III

- Avanzado I, II y III

 

Eso logra que las alumnas sigan un aprendizaje ordenado, sin dejar a un lado la técnica que se requiere para ser una buena artista aérea. No se trata de lograr el truco más increíble, sino de saber ejecutarlo de manera correcta. Es por eso, que para pasar de nivel las alumnas deberán rendir un exámen presentando una coreografía con las rutinas aprendidas, y recibiendo de esa manera críticas constructivas que les dará a conocer tanto sus fortalezas para seguir explotándolas, como sus debilidades para trabajar más duro en ellas.  

 

Luego de completar el Nivel Avanzado, las alumna se convertirá en una Show Girl: seguirá entrenando pero esta vez aprendiendo a explorar la tela, descubriendo nuevas figuras y transiciones que se pueden realizar en esta increíble disciplina. A partir de este punto, la alumna como Show Girl podrá participar en shows en los que será remunerada económicamente, pasando de ser un hobbie a una profesión.