top of page
Instagram - Great dancers are not great because of their technique, they are great because
AERIAL SILKS
ACROBACIAS EN TELAS

La acrobacia aérea se ha convertido en una nueva alternativa de ejercicio para moldear y tonificar el cuerpo, así como para mejorar tu coordinación y flexibilidad.

 

Es una actividad acrobática y artística que permite la creación de figuras estáticas y dinámicas suspendidas en el aire a diferentes alturas sobre el suelo. Utilizando las telas para subir y bajar, controlando el peso, el equilibrio y la fuerza del cuerpo, la intensidad muscular y la resistencia; es posible crear partituras de movimientos coreográficos con la idea de conseguir un "vuelo humano" ligero, agraciado y enérgico al mismo tiempo.

17899440460084584.jpg
AERIAL HOOP
ACROBACIAS EN AROS

 

Es una actividad acrobática y artística que permite la creación de figuras estáticas y dinámicas suspendidas en el aire a diferentes alturas sobre el suelo. Utilizando un aro de acero controlando el peso, el equilibrio y la fuerza del cuerpo, la intensidad muscular y la resistencia, es posible crear partituras de movimientos coreográficos con la idea de conseguir un "vuelo humano" ligero, agraciado y enérgico al mismo tiempo.

bottom of page