Clases

Aerial Silks
Acrobacias en Telas

La acrobacia aerea se ha convertido en una nueva alternativa de ejercicio para moldear y tonificar el cuerpo, así como para mejorar tu coordinación y flexibilidad.

 

Es una actividad acrobática y artística que permite la creación de figuras estáticas y dinámicas suspendidas en el aire a diferentes alturas sobre el suelo. Utilizando las telas para subir y bajar, controlando el peso, el equilibrio y la fuerza del cuerpo, la intensidad muscular y la resistencia, es posible crear partituras de movimientos coreográficos con la idea de conseguir un "vuelo humano" ligero, agraciado y enérgico al mismo tiempo.

Aerial Hoop
Acrobacias en Aros

 

Es una actividad acrobática y artística que permite la creación de figuras estáticas y dinámicas suspendidas en el aire a diferentes alturas sobre el suelo. Utilizando un aro de acero controlando el peso, el equilibrio y la fuerza del cuerpo, la intensidad muscular y la resistencia, es posible crear partituras de movimientos coreográficos con la idea de conseguir un "vuelo humano" ligero, agraciado y enérgico al mismo tiempo.

CALISTENIA

Se trata de una clase funcional basada en fuerza, cardio y resistencia, apto para todos los niveles. El objetivo es aumentar la fuerza aérea y el power. Se trabaja paradas de mano y ejercicios en la barra. Se utilizan equipos y también se hacen ejercicios y acrobacias en  las barras asimetricas. Se trabaja los brazos, los abdominales y las piernas. Se mejora la técnica. Si estas buscando una forma de quemar calorías y fortalecer tus músculos, esta es la clase ideal para ti!